Chiletributos

Preguntas Frecuentes

Chiletributos es el primer servicio especializado en Chile para ver espectáculos de tributos y dobles de primer nivel, donde puedes pagar de manera fácil, rápida y en tiempo real tus entradas.

Chiletributos te permite revisar de manera rápida los distintos eventos.

Bajo la perspectiva de desarrollo social, permite dinamizar y fortalecer el apoyo al emprendimiento y la cultura promoviendo la difusión de eventos y exposiciones en espacios públicos y privados.

Para comprar tus entradas a nuestros eventos, solo debes encontrar tu panorama favorito e ingresar a la ficha del evento.

Dentro de la ficha debes seleccionar el tipo de entrada que quieres, seleccionar la cantidad de tickets y apretar el botón COMPRAR.

Debes comprar ingresando tu nombre, direccion de correo electronico (mail), y tu numero de Celular. Esto nos permitirá hacerte llegar tus tickets, y poder resolver cualquier eventual problema que se presente con tu ticket.  

Luego debes seguir las instrucciones del Carro de Compra.

Nuestro sistema de pago te permite adquirir tickets por diversos medios: MACH, Tarjetas de Débito, de Crédito, Transferencias bancarias, Pago en efectivo y otros medios internacionales

Una vez que tu compra ha sido validada por Transbank y Passline las entradas estarán disponibles en tu cuenta de usuario Passline y en tu correo electrónico en nuestro formato eTicket Digital.

Lo primero que debes hacer es revisar tu correo para revisar que haya llegado el mail con tu entrada. Si no lo encuentras en la bandeja de entrada, revisa tu bandeja de Spam (correo basura), pues dependiendo de los filtros de seguridad de tu cuenta, los correos que se envían pueden quedar en esta bandeja. Si no llega tu correo, puedes ingresar a Passline (www.passline.com), e ingresar con tu cuenta de usuario a revisar tus tickets. Si no cuentas con cuenta de usuario, debes registrarte con el mismo correo con que compraste las entradas.

Los tickets son personales, por lo que no puedes compartirlos.  Puedes adquirir tickets para otra persona con su correo electronico, para que el ticket llegue a esa persona. Recuerda que el Link sirve para un dispositivo, por lo que si quieres ver un show y que otra persona en otro dispositivo pueda verlo (aunque se encuentre en el mismo domicilio, como uno en un computador y otro en un celular), debes adquirir un ticket para cada uno.

Que los eventos sean Streaming significa que son transmitidos por Internet y no son eventos presenciales.

Además, nuestros eventos son On Demand, porque sabemos que puedes tener algún problema para conectarte a una hora específica a un show. Entonces te entregamos la opción de que durante toda la duración del streaming, puedas escoger el día y la hora en que ver el show. 

Debes tener en cuenta que:

  • El horario definido para la transmisión se hace en base a la hora oficial de Chile (GMT-4), por lo que si eres de otro lugar diferente, debes calcular la diferencia horaria respectiva
  • Los servidores se reinician a las 00:00 horas de Chile, por lo que una vez pasada esa hora, el evento se cortará. Te recomendamos, que según la duración del evento, no ingreses más allá de las 22:00 horas del día de término del evento (hora de Chile)

No. No se realizan cambios, reintegros ni devoluciones.

Si tienes cualquier otra duda o requieres ayuda para comprar o canjear tus entradas, puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes canales:

  • Facebook e instagram: @chiletributos
  • al mail contacto@chiletributos.cl
  • por whatsapp al +56988092988

Y felices te ayudaremos a resolver tus dudas e inquietudes!